Ya iba siendo hora de escribir una nueva entrada, tenía muchas ganas de preparar un video esta vez pero aun no he encontrado inspiración suficiente como para ponerme a ello.
Para empezar, quiero agradecer a Tamara Moreno García, más conocida como Aravecia en Instagram, por haber puesto tantísimo esfuerzo y pasión en la creación de mi página web.
Gracias también a Julen de la Serna por su ayuda técnica, sin él tampoco hubiera sido posible. Por último, pero no menos importante, millones de gracias también a todos los
modelos, marcas, revistas, maquilladores, estilistas, editores y asistentes que habéis trabajado conmigo en multitud de proyectos a lo largo de estos años.
Podéis echarle un ojo en www.leirebaztarrica.com
Web, logo y business cards by: Aravecia
Creo que esta web define perfectamente mi trabajo en diferentes campos. Siempre hay cosas que se quedan en el tintero, pero a rasgos generales creo que hemos hecho una selección bastante acertada.
Otra de las novedades este mes: ¡Por fin me he pasado a Full Frame! He comprado una cámara Nikon D750 de segunda mano con la que estoy contentísima. Hace poco me hice además con el objetivo 85mm f1.8 de Nikon y estoy haciendo unas fotos con resultados bastante más profesionales.
Jimena Reno y yo estamos intentando enviar nuestro perfil a agencias de modelos, actores y figurantes. Hemos preparado unos “digital polaroids” como lo llaman aquí que han quedado muy finos. ¿Qué os parecen?
He hecho mi primera editorial de moda con la cámara nueva para la marca The Hvns, fueron muchos días de preparación en los que también me encargué de parte de la producción. Conté con la presencia de un montón de modelos con mucha actitud: Christina Wen (una vez más), Rebecca, Turner y unos cuantos más.

He pasado muchísimas horas entre metro, autobuses y Uber. Mi paciencia para viajar por Los Ángeles constantemente se estaba agotando, pero un día descubrí los buses que me llevan directamente a North Hollywood en 20 minutos y desde entonces me ha cambiado la vida. No los había encontrado hasta ahora porque no aparecen en Google ni en ningún sitio (vamos, que he hecho el pardillo hasta ahora, como de costumbre).
Un día cuando estaba en el metro de camino a North Hollywood, escuché hablar a dos españolas. Como siempre hace ilusión, les empecé a hablar también. Una cosa llevó a la otra y una de ellas, Fátima, me acabó escribiendo a la de dos días para que le hiciera unas fotos promocionales para su concierto como solista en Dinamarca.

Casi se me olvida añadir la última colaboración con Ogle School con la guapísima Stephanie. Desde la agencia de marketing me encomendaron la misión de encontrar a la modelo más tatuada posible. Tuve muchísima suerte en dar con ella y que además aceptara mi propuesta.

Por fin puedo decir que después de muchos castings, me cogieron para el trabajo como modelo de peluquería más importante que he hecho hasta la fecha. El prestigioso peluquero Michael Haase, confió en mi imagen para el concurso Trend Vision 2018 de Wella. No me cortó demasiado el pelo pero me lo puso azul, naranja, negro, rosa, lila… Todo muy conceptual y futurista. Ahora vuelvo a ser rubia como en las fotos de arriba.

Por otro lado, hice una pequeña colaboración con el fotógrafo Josh Davis para la marca H Bar C Ranchwear. Como he contado otras veces, vivo en Newhall (California), esta zona es conocida porque se rodaron muchas películas estilo western y hay bastante parafernalia decorativa sobre el tema. Es una zona muy icónica, así que Josh se vino al barrio a hacerme las fotos y quedaron bien chulas!

Para que veais que mi neighborhood se lo toma muy en serio, todos los años se hace el Cowboy Festival del que pudimos disfrutar hace un par de semanas:

Después del Cowboy festival estuve haciendo las fotos promocionales al grupo de Collin pero de momento son top secret hasta que las comparta con la agencia de publicidad.
Acabo este blog con la despedida de Edgar, se ha convertido en muy poco tiempo en un muy buen amigo y me da muchísima pena que su aventura en Los Ángeles haya terminado por el momento. Hemos creado una familia de la nada de la que me siento super orgullosa y agradecida. Ahora Edgar se ha hecho pirata y se va en un barco muy molón a surcar el océano. Le deseo lo mejor y ojalá volver a verlo pronto!

Bonus track fotográfico:


